EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

El Club Ipurua comenzará el curso el próximo lunes 9 de septiembre, en los días y horarios habituales para las diferentes edades. El plazo de matriculación estará abierto durante todo el mes, de modo que los interesados pueden acudir a la pista verde del polideportivo por las tardes, o si lo prefieren pueden enviar un email a gimnasiaipurua@gmail.com o llamar al teléfono 635702474.foto2

El Club afronta el nuevo curso con ilusión. El primer gran reto es la temporada de conjuntos a nivel federado, en la que un año más concurrirá en Primera categoría, siendo el club vasco con la trayectoria más larga en la máxima categoría estatal. Irati Yarza, Lorena Holgado, Jenifer Hernández, María Álvarez y Arrate García trabajan duro ya en su nuevo montaje con el que acudirán al campeonato de España que se celebrará en diciembre en Granada.

Estatal infantil
El conjunto infantil base, compuesto por Elene Varela, Malen Txurruka, Nahia Arguiz, Teresa Miguel y Elena Sudupe, acudirá también al Campeonato estatal en noviembre, en este caso en Guadalajara.

A nivel escolar, el Club contará este año con un buen número de gimnastas en distintos niveles. Tienen tiempo para ir preparando a las gimnastas más jóvenes, ya que la temporada de campeonatos arrancará en febrero.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.