EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA

Excelente comienzo de la temporada de conjuntos a nivel federado para el Club Ipurua : el conjunto de 1ª Categoría fue plata y el infantil base bronce en el torneo Izar Leku .IMG-20131007-WA0002

El sábado tuvo lugar en Donostia el primer encuentro de la temporada para las gimnastas federadas que se preparan para el campeonato de España. El conjunto de 1ª Categoría integrado por Irati Yarza, Jennifer Hernández, Lorena Holgado ,Arrate García y María Álvarez ejecutó su ejercicio con 3 pares de mazas y 2 aros y obtuvo la medalla de plata , tras el club Sakoneta . Ambos clubes participarán en diciembre en el Campeonato de España de conjuntos.
El conjunto infantil base consiguió el bronce con un ejercicio de 3 aros y 2 cintas . Nahia Arguiz, Elene Varela, Malen Txurruka, Teresa Miguel y Elena Sudupe competirán en noviembre en el Campeonato Nacional Base que tendrá lugar en Guadalajara.
Las gimnastas eibarresas se enfrentan a un denso calendario de competiciones previo a sus respectivos campeonatos estatales. Suerte a todas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.