LOS CONJUNTOS DE IPURUA SUBCAMPEONES DE EUSKADI.

EL pasado domingo se celebró en Bermeo el Campeonato de Euskadi de Conjuntos de gimnasia rítmica . El Club Ipurua participaba con 2 conjuntos : Primera Categoría e Infantil Base y ambos se clasificaron el segundo lugar en sus respectivas competiciones.

El conjunto de 1ª Categoría  compuesto por Irati Yarza, Lorena Holgado, Jennifer Hernández, María Alvarez y Arrate García consiguieron la plata con  su ejercicio con 3 pares de mazas y 2 aros  , viéndose superadas por el Club Sakoneta de Leioa.

El conjunto infantil Base formado por Malen Txurruka, Nahia Arguiz, Elene Varela, Teresa Miguel y Elena Sudupe fue plata , tras el club Tolosa , con un ejercicio de aros y cintas .Imagen

El sábado las gimnastas de Ipurua participaron en el Torneo Ciudad de Logroño ,en el que ambos conjuntos consiguieron la tercera plaza .

Las 10 gimnasatas eibarresas dirigidas por Tania Nagornaia y Susana Prieto  continúan inmersas en la temporada de conjuntos . Sus próximas citas son el Torneo Reyno de Navarra el domingo en Pamplona y el Euskalgym el 9 y 10 de noviembre en Bilbao.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.