I fase Campeonato Amateur de Gipuzkoa

DSC_1042El 8 de Febrero se disputó en Bergara la primera fase del Campeonato de Gipuzkoa Amateur de Gimnasia rítmica con la participación de 13 gimnastas del Club Ipurua. Buen arranque de liga ya que los conjuntos alevín y juvenil se clasificaron en 3ª posición y las cadetes en 4ª .

DSC_1169
A nivel Individual Graxi Arregi fue primera y Olaia Golzarri 5ª en Juvenil B, Ane San Martín 5ª en juvenil A , Nahia Bilbao 3ª en Senior . Miren San Martin lidera la clasificación en Cadete B y Nerea Deza es 3ª , en Cadete A Arrate Baroja consiguió la 5ª plaza y Lorea Armendariz 12. Las más jóvenes en competición el pasado sábado ,Alevín A ,obtuvieron también buenos resultados : Nahia González 3ª, Alaitz Aranbarri 4ª, Irati Lasarte 6ª,Sara Echaburu 7ª y Ana Portu 10ª. Todas ellas disputarán la segunda fase el 22 de marzo en Ibarra.
El Campeonato Escolar de Gipuzkoa de Gimnasia rítmica continúa el próximo sábado con la competición B para alevines e infantiles y exhibición benjamín. Tania Nagornaia y Susana Prieto se desplazarán a Arrasate con 28 gimnastas .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.