I Fase campeonato escolar en Arrasate

BENJAMIN_A_1_FASE

Casi 30 niñas del Club Ipurua participaron en la primera fase del Campeonato Escolar B de Gipuzkoa .

La cita fue en Arrasate donde alevines e infantiles lucharon para conseguir plaza en el Camponato de Gipuzkoa . 3 conjuntos Benjamín participaron en el encuentro provincial , ya que a este nivel no entran aún en competición .
IMG-20140216-WA0003

INFANTIL_BEl conjunto infantil formado por Enara Zufiria, Ane Dávila, Irea del Rey, Paula Laskurain , June Martínez, Eider Ojanguren y Nerea Etxeberria se clasificó en quinta posición con un ejercicio con 6 aros .

A nivel individual las infantiles defendieron un trabajo con aro : Enara Zufiria fue segunda, Ane Dávila cuarta y Paula Laskurain se colocó en la quinta plaza .
DSC_0982DSC_0918DSC_0888
DSC_0763Nahia Cenarruzabeitia fue cuarta en alevín, con un ejercico de manos libres. El Club presentó 4 conjuntos Benjamin en exhibición .
La próxima cita para las gimnastas dirigidas por Tania Nagornaia y Susana Prieto será a nivel federado : la 1ª fase de la liga Vasca y el Campeonato de Euskadi Base , ambos clasificatorios para los Campeonatos de España individuales absoluto y base y que se disputarán en Eibar el 15 de marzo. El 16 de marzo el conjunto alevín C se desplazará a Oiartzun para participar en el torneo de Primavera.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.