I Fase Liga Vasa – Campeonato de Euskadi Base

IMG_9267Cuatro jóvenes gimnastas eibarresas participarán en el Campeonato de España Individual base que tendrá lugar en abril en Guadalajara. Son Malen Txurruka, Nahia Arguiz , Elene Varela (infantil base) y Elena Sudupe (cadete base).

Las cuatro consiguieron la plaza el pasado sábado en el Campeonato Base de Euskadi que tuvo lugar en el polideportivo de Ipurua . Las infantil base presentaron un ejercicio con mazas y lograron buenos puestos en la clasificación : Txurruka 5ª, Arguiz 7ª , Varela 14 y Sudupe 6ª.

A nivel federado absoluto Jenifer Hernández con pelota, e Irati Yarza , aro, disputaron la primera fase de la Liga Vasca, buscando también un puesto en el campeonato de España Individual, ambas se clasificaron en 8ª posición y disputarán la segunda fase el 12 de abril en Vitoria-Gasteiz .
DSC_0028A nivel escolar , el conjunto alevín C debutó el pasado domingo en el torneo Primavera en Oiartzun . Marta Laskurain, Enara Rua, Naroa Pérez , Raquel Irusta y Desirée Cruz se clasificaron en 6ª posición entre un total de 32 conjuntos. Buen resultado para las alevines en su primera competición.
El sábado será el turno para las Alevín A , cadete B y Juveniles que medirán sus fuerzas en Ibarra, en la 2ª fase del Campeonato de Gipuzkoa Amateur : Ane San Martin, Graxi Arregi, Nahia Bilbao y Olaia Golzarri (juveniles) , Miren Bastida,Nerea Deza ,Lorea Armendariz y Arrate Baroja (cadetes) y Ana Portu , Lur Aranburu, June Heredero,Maddi Terán y Ainhoa Bizkarra (alevín A) presentarán sus trabajos en conjunto e individual con el objetivo de clasificarse para la final del Campeonato de Gipuzkoa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.