Subcampeonas de España 2015

El Conjunto Cadete Base se ha calsificado en segunda posición en el Campeonato de España base que se ha celebrado en IMG-20151122-WA0013Zaragoza . Malen Txurruka, Elene Varela, Nahia Arguiz , Elena Sudupe y Alaitz Aranbarri salieron con garra al tapiz en el pabellón Siglo XXI e hicieron vibrar a la afición con un ejercicio trepidante en el que salvaron todos los riesgos con las 5 pelotas que manejan sin descanso a lo largo de los 2:30 minutos de actuación .
Las subcampeonas obtuvieron una nota de 12,375 , a solo 0,355 de las campeonas del Club Tolosa . El 3º clasificado fue Orisela , de Canarias con 10,950 puntos.

IMG-20151114-WA0014

El conjunto Alevín base se clasificó en 10ª posición de un total de 66 participantes.

Este campeonato ha supuesto el debut de Ainhoa Bizkarra, Izaro Altuna, Maddi Teran ,June Heredero , Lur Aranburu, Indira del Pino y Enara Bilbao en un campenato de España .

Las alevines ejecutaron un buen ejercicio , no obstante una pelota fuera de control durante unos instantes restó en la nota final que fue de 8,475.

Excelente temporada la que han realizado ambos conjuntos ,demostrando una progresión tanto en la ejecución como en la cohesión de los equipos . Tania Nagornaia mostraba su satisfacción con el resultado obtenido y el trabajo realizado a lo largo de la temporada por gimnastas y cuerpo técnico , Ipurua no subía a un podium estatal en Campeonato de conjuntos desde 2008 .IMG-20151122-WA0014

Cabe destacar que 6 clubes que han subido al podium en los dos campeonatos celebrados en Zaragoza el pasado fin de semana , participaron en el Torneo San Andrés que organiza el Club Ipurua.

Ipurua calienta motores ya para la temporada amateur y escolar que comenzará en enero , con la participación de 50 niñas en diferentes niveles de competición , al tiempo que cadetes y alevin base inician la temporada individual .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.