Buen comienzo en Azkoitia

Buen comienzo de temporada para las gimnastas Amateur y Escolar A del Club Ipurua. Primera fase clasificatoria para el Campeonato de Gipuzkoa , en la que los resultados tanto por conjuntos como individuales senior.jpg, sitúan en buena posición de salida al Club.

El conjunto Senior A con un ejercicio de  aros y mazas, integrado por Irene Pérez, Arrate Baroja, Lorea Armendariz, Ane SanMartín, Irati Yarza , Nahia Bilbao y Nerea Deza , se colocó en 2ª posición .

El conjunto Cadete B , Ane Dávila, Paula Laskurain ,kadete.jpg Eider Ojanguren, Nerea Echebarria, June Martínez y June Argüello, fue tercero de un total de 14 conjuntos con un ejercicio de 3 aros y 3 pelotas.

El Infantil A con Sara Etxaburu, Ana Portu, Nahia Cenarruzabeitia, Nahia González y María Cruz , se situó en 6ª posición .

 

A nivel Individual Jinfantil.jpgune Martínez fue primera en Cadete A , Lorea Armendáriz primera en Juvenil A , Irati Yarza se clasifcó en primera posición a nivel Senior Plus .

Un total de 14 gimnastas se situaron dentro de las 10 primeras posiciones de cada categoría . La segunda fase se celebrará en abril .
La próxima cita para las escolares del Club Ipurua será el escolar B que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Bergara . 20 niñas competirán en los conjuntos Alevines e Infantil B , al tiempo que las benjamines celebrarán el primero de los 2 encuentros que se organizan durante el campeonato Escolar .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.