TORNEO DONOSTI

Dos oros y un bronce para el club Ipurua en el Torneo Donosti.

Un total de 18 gimnastas del Club Ipurua participaron en el Torneo Donosti el 19 de marzo en modalidades de conjunto e individual obteniendo muy buenos resultados . En categoría cadete base Elene Varela consiguió la primera posición , Alaitz Aranbarri se situó en 4º lugar, Nahia Arguiz fue 5ª y Malen Txurruka 9ª . En infantil base Lur Aranburu logró la 3ª posición e Indira del Pino 9ª ,en senior absoluto Jennifer Hernández fue 7ª en cinta y 8ª en aro e Irati Yarza se colocó en 5º lugar en Senior plus.

A nivel de conjuntos , el Senior A compuesto por Irene Pérez, Nerea Deza, Irati Yarza, Arrate Baroja, Nahia Bilbao y Lorea Armendariz consiguió la primera plaza , el conjunto infantil A formado por Nahia González, Nahia Cenarruzabeitia , Sara Echaburu, Ana Portu y María Cruz se situó en 4º lugar .

Buenos resultados para conjuntos e individuales en este torneo preparatorio de cara a los campeonatos de Gipuzkoa . Precisamente el Campeonato de Gipuzkoa a nivel base y federado se celebarará en el polideportivo de Ipurua el domingo 3 de abril en jornada de mañana .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.