El Conjunto Infantil A del Club Ipurua Campeonas de Gipuzkoa en el Escolar de Gimnasia Rítmica.

El Club Ipurua culmina el Campeonato Escolar de Gipuzkoa revalidando el título del curso pasado. Nahia González, Ana Portu, Sara Etxaburu,  Nahia Cenarruzabeitia y María Cruz son las Camepeonas Infantil A del Escolar de GipuzkIMG_0010oa, con un ejercicio con 5 aros con el que han obtenido una nota de 12,250 . El infantil B formado por Raquel Irusta, Naroa Moreno , Maider Díez ,Desiré Cruz , Naroa Pérez y Naia Uriarte se clasificó en 4ª posición .
A nivel individual Nahia Cenarruzbeitia es la nueva campeona de Gipuzkoa infantil A , en la clasificación por aparatos logró plata en pelota y bronce en aro , Nahia González logró la plata en aro colocándose 4ª en la general y Sara Etxaburu fue 6ª en la general. En infantil B el equipo formado por Maider Díez y Naroa Moreno se situaron en la 8ª plaza y Naia Uriarte y Desiré Cruz  en la 14ª . Las alevín B Haizea Blanco , Naroa García y June Araujo se situaron en los puestos 15 y 16 .
El conjunto Infantil A participará el próximo sábado en lo Juegos Escolares que tendrán lugar en el polideportivo de Rekalde en Bilbao , donde las campeonas de Gipuzoa tanto en conjunto como individual intentarán lograr el podium de Euskadi . El domingo la cita será para el Conjunto Senior ,subcampeonas de Gipuzkoa , y juveniles y senior a nivel individual en el Campeonato de Euskadi Amateur que se disputará en Abetxuko .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.