ESCOLAR B

El Club Ipurua culmina con satisfacción las clasificatorias al campeonato Escolar de Gipuzkoa.
El pasado sábado fue el turno de alevines e infantiles B en el polideportivo de Bergara . 3 conjuntos alevines y 2 infantiles compitieron buscando plaza la final . En categoría Alevín se clasificaron 2 : Amaña en 4a posición y Aldatze en 5a , queda fuera San Andrés que no participó en la 2a fase debido a una lesión . En categoría Infantil Ipurua 1 consiguió el pase en 3a posición , Ipurua 2 se colocó en la 7a plaza .

A nivel individual Infantil Naroa Pérez encabaeza la clasificación general , Maider Díez es 2a y competirán en la final junto a Naroa Moreno, 7a y Raquel Irusta 8a , en reserva quedó el equipo formado por Leire Sasiain e Irati Andrinua . En categoría Alevín June Araujo ha superado las eliminatorias en 2a posición , Andrea Aldalur e Itxaiz Otálvaro en 3a , June Txurruka y Naroa García son 4a y disputarán la final junto al equipo formado por Maddi Oregi e Izaro Ibarra que se clasificaron en 7a posición . El mismo sábado por la tarde se celebró el Encuentro Benjamín en el que participaron 20 niñas eibarresas en 4 conjuntos .

Buen nivel y satisfacción del equipo técnico formado por Tania Nagornaia, Miriam Merino , Natalia Urmakaeva y Helena Jauregi , que destacan el trabajo realizado a lo largo de la temporada por todas las gimnastas de niveles escolares.

Próxima cita para las gimnastas que compiten a nivel estatal que el sábado en Vitoria-Gasteiz participarán en la 2a fase de la Liga Vasca . Entre el 8 y el 10 de abril se clebrará en Eibar el Campus de Semana Santa organizado por la Federación de Gipuzkoa de gimnasia . Y tras las vacaciones de semana santa las 10 gimnastas base del Club acudirán al campeonato de España individual y Copa de Conjuntos que se celbrará en Guadalajara del 26-30 de este mes .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.