XIX TORNEO SAN ANDRES ,21-10-2017

El pasado sábado se celebró el XIX Torneo San Andrés de gimnasia rítmica , organizado por el Club Ipurua . 15 Clubes , más de 200 gimnastas participaron en la competición en modalidad de conjuntos e individual . La pista central del polideportivo fue testigo del alto nivel que exhiben los equipos de gimnasia rítmica de Euskadi, Navarra ,Aragón o La Rioja.

Las gimnastas eibarresas destacaron una vez más : Ana Portu, Izaro Altuna, Ainhoa Bizkarra, Arrate Bascaran y Sara Aranguren , conjunto Cadete Base se subieron a lo más alto del podium con su ejercicio de 5 cintas . Tras ellas en el podium se colcoaron las navarras de Ansoain y las donostiarras de Izar Leku .

En categoría infantil absoluto , el oro fue para las vitorianas de Beti Aurrera, el conjunto de Ipurua consiguió la plata y la tercera posición fue para el club Logroño .

A nivel individual Lorea Armendariz consiguió el bronce en categoría Juvenil Base y Arrate Baroja se situó en 4o posición .

El conjunto senior acabó el torneo en 6a posición en una reñida competición entre 7 clubes . Nueva cita para las gimnastas federadas el próximo fin de semana en Guadalajara .IMG_6317Ipurua 2017Ipurua 2017Ipurua 2017Ipurua 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.