I FASE AMATEUR Y ESCOLAR A

Buena cosecha de resultados para el Club Ipurua en la primera fase del Amateur y Escolar A de Gipuzkoa . Los conjuntos Amateur y Alevín A se clasificaron ambos en 2a posición y las numerosas individuales se colocaron en buena posición de cara a conseguir plaza en la final.

El conjunto Cadete B formado por Raquel Irusta, Naroa Pérez, Naroa Moreno , Aitana Mendizabal y Raquel Maider Medina con un conjunto con 3 aros y 2 pelotas presentó una buena ejecución en su ejercicio y se situó en 2a posición entre un total de 15 clubs . A nivel individual las cadetes destacaron también : Naroa Pérez se situó en 1a posición , María Cruz 2a y Naroa Moreno 5a .

Nahia González encabeza la clasificación en categoría Cadete A , en la que Nahia Cenarruzabeitia es 8a . En Juvenil A Nerea Etxebarria se clasificó en 2a posición y June Argüello 3a . En la categoría Senior + Sara Etxaburu es 1a y en Senior A Ane San Martín se situó en 3a posición .

En el Campeonato escolar el conjunto Alevín A formado por Haizeder Arguiz, Nahia Cano , Elene Ramírez, Emile Zamakola ,Maialen Apraiz y Naroa Alonso se colocaron en segunda posición , mientras que en el ejercicio individual Elene Ramirez se situó en la 2a plaza, Haizeder Arguiz 3a , Maialen Apraiz 4a , Eider Agirre 5a y empatadas en la 7a

posición Nahiara Cadavid y Nahia Cano .

Satisfacción en el equipo técnico por el trabajo realizado en esta primera fase , las entrenadoras animan a las gimnastas a seguir en la misma línea de trabajo de cara a la segunda fase .

El escolar tendrá su continuación el próximo día 24 en Bergara , en el que participarán las categorías alevín e infantil B , 28 en total , y se realizará el encuentro benjamín en el que participarán 15 niñas del Club Ipurua .

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.